[convocatoria] VIII Jornadas Argentinas de Música Contemporánea e Investigación 2012




CONVOCATORIA OBRAS ELECTROACÚSTICAS. CONVOCATORIA INVESTIGACION EN ARTES 


 




SELECCION DE OBRAS ELECTROACUSTICAS:
CORAT invita a compositores de todo el mundo a participar en las VIII Jornadas Argentinas de Música Contemporánea e Investigación 2012. La convocatoria prevé la selección de obras electroacústicas. Las obras deben tener sonido estéreo y una duración mínima de cinco minutos con un máximo de ocho. Deben ser enviadas solamente por correo electrónico a grupocorat@yahoo.com.ar en formato mp3 especificando Asunto: obra.  Una vez que la selección se haya realizado, los compositores que así lo deseen podrán enviar  las obras que sean seleccionadas por correo común o en hosting a fin de garantizar una buena calidad de audio.
La participación con obras electroacústicas es gratuita.  El programa se enviará por correo electrónico en archivo JPG.
Un comité artístico seleccionará las obras y se informará a los compositores seleccionados, por correo electrónico. Tanto los trabajos teóricos como las obras musicales, incluyendo un breve curriculum, se recibirán hasta el día 30 de setiembre de 2012.


CONVOCATORIA A INVESTIGADORES EN ARTES CONTEMPORÁNEAS:

CORAT invita a artistas e investigadores de TODAS LAS ARTES, a presentar ponencias para participar en un evento a realizarse en la ciudad de Córdoba, Argentina los días 20, 21 y 22 de octubre de 2012.
Los trabajos deberán enviarse hasta el 30 de setiembre de 2012, como archivo adjunto en formato de Word (.doc o .docx). Pueden ser presentadas en español, portugués o inglés. Deben además, cumplir con las siguientes pautas: fuente tipo arial tamaño 12, interlineado simple, en hoja tamaño A4, márgenes de 3 centímetros en todos los lados. El trabajo no debe superar las ocho carillas aun en caso de incluir cuadros y gráficos. CORAT no se hace cargo de la corrección de estilo de los trabajos, por lo cual, cualquier falencia en este sentido es motivo para que sea descartado de la selección.
Los trabajos deben enviarse sólo por correo electrónico a la siguiente dirección:grupocorat@yahoo.com.ar
Asunto: ponencia
En el mismo correo debe incluirse una breve biografía del autor o los autores.
Las propuestas recibidas serán evaluadas por profesionales de cada rama y un miembro de CORAT y cada autor será informado por correo electrónico en el caso de ser aceptado su trabajo. El material será publicado por CORAT sin que los autores seleccionados deban abonar pago alguno. Los autores se comprometen a presentar sus trabajos durante las Jornadas.
El evento, si bien está referido a la música, desde hace varios años incluye propuestas de otro tipo de disciplina. Se trata de las VIII Jornadas Argentinas de Música Contemporánea e Investigación 2012.  Más información en:http://grupocorat.blogspot.com

Este año y en razón de la programación del evento, NO se aceptan obras mixtas o instrumentales de ningún tipo.

CORAT CONVOCA Y PRESTARÁ ESPECIAL ATENCIÓN A TODO TIPO DE PROPUESTAS EXPERIMENTALES EN CUALQUIERA DE LAS ARTESPAR A SER PRESENTADAS EN LAS JORNADAS 2012 O EN LAS DE AÑOS POSTERIORES (VIDEOS, MULTIMEDIA, TEATRO, CINE, PERFORMANCE, ETC.) Las propuestas se recibirán en grupocorat@yahoo.com.ar con Asunto: propuesta experimental.

Los envíos que no respeten tiempo y forma no serán aceptados.

si quiere conocernos ingrese en:
http://.grupocorat.blogspot.com