[agenda] VII Jornadas Argentinas de Música Conetemporánea @ CBA, ARG

El próximo lunes 7 de Novimiebre comienzan las séptimas jornadas de música contemporánea organizadas por el Grupo Corat.

Más información en:
www.grupocorat.blogspot.com

Obras:
- El sueño de la razón produce monstruos (6,18) Ricardo de Armas (Bahia Blanca)
- La Buona Ventura (8,46) Luigi Pizzaleo (Italia)
- Pipoca Espacial (5,44) Maria Eduarda Martins, Porto Alegre (Brasil)
- Misterio (5,23) Tito Oliva (San Juan)
- Baterísticamente (7,21) Guillermo Eisner (Uruguay – Chile)
- La Contamination (7,58) Antony Maubert (Francia)
- El sueño de Sarco (4,19) Adrián Rússovich (San Juan)
- FFIMERT(7,17) José María Pastor Sanchez (Elche, España)
- El principio de los principios (9,01) Eduardo Kacheli (Bs. As)
- Trama Nudo Flujo (8,22) Edson Zampronha (Brasil)
- El naufragio de los pequeños filisteos (7) Roberto Rue (Córdoba)
- Soy otro (8,25) Andrés González G. (Chile)
- Rhizome - La communication et la conduite (6,03) Lautaro Vieyra (Bs. As.)
- NAIX (5,30) José Miguel Candela, Ricardo de Armas, Eduardo Kacheli, Raúl Minsburg y Fabián Esteban Luna (Obra Colectiva, proyecto Poliedro)
- Circular (8,47) Eliana Rosales y Ernesto Romeo (Obra en tiempo real)Bs. As.
- Trazos, tramas, trayectorias (7,23) Claudio Ferrari (Córdoba)
- Almaquae (8,13) Giuseppe Rapisarda (Italia)
- Vida Lunar (vídeo) Rodrigo Sigal (México)
- Street violence (8,20) Maia Ciobanu (Rumania)
- Didascalia (7) Luisa Ventura (Córdoba)
- Voyage au fond de l’océan cérébral (5) Jorge Antunes (Brasil)
- Monalisa Overdrive IV. Daniel Antonio Miraglia (Bs. As) (Video)
- Trío para violín eléctrico, piano y computadora, Teodoro Cromberg (obra en tiempo real) Bs. As.

Ponencias:
- Una aproximación gestáltica a la percepción textural en la música contemporánea, Sergio García Murillo
- Espacialidad y corporeidad en la experiencia perceptiva musical: consideraciones desde un enfoque fenomenológico - Nilda E. Brizuela - Universidad Nacional de Río Cuarto
- Sarco: Tres ejes compositivos en la realización de una ópera de cámara electroacústica, Adrián Rússovich, Departamento de Música-FFHA-UNSJ
- Creación y pertenencia colectiva en música en la Web 2.0, Fabian Esteban Luna Marcelo Fenoglio / Tomas Hepner, Universidad Nacional Tres de Febrero
- El nacimiento del nacionalismo musica en Uruguay, Mirta Amarilla Capi - Uruguay
- Historia del violoncello, Nikolay Grózdev – Universidad Nacional de Cuyo
- Amonía Musical basada en la Acústica Musical y la Psicología de la Forma.Roberto Rue. Universidad Nacional de Córdoba
- Música y Radio, Luisa Ventura, Universidad Nacional de Córdoba